OUR BLOG

  • Sin categoría

    PLANTACIONES DE TÉ

    by k-week

    Alrededor de la ciudad de Boseong, en el suroeste del país, encontramos las plantaciones más grandes de té verde, con una producción que supera las 120 toneladas al año. Esos …

  • Sin categoría

    ANDONG

    by k-week

    La aldea Hahoe de Andong, junto al río Nakdonggang, conserva sus casas tradicionales. Forma junto a la aldea de Yangdong un buen ejemplo de la influencia de la dinastía Joseon, …

  • Sin categoría

    JANGGYEONG PANJEON

    by k-week

    Corea es un país tradicionalmente budista, hay un gran número de templos milenarios diseminados por todo su territorio. Uno de los más destacables es el templo Haeinsa, situado en el …

  • Sin categoría

    PARQUE NACIONAL DEL MONTE SEORAKSAN

    by k-week

    Este enclave natural, en el norte del país, está catalogado como Reserva de la Biosfera por la Unesco. Es una popular zona de excursiones por la espectacularidad de sus formaciones …

  • Sin categoría

    GYEONGJU

    by k-week

    Gyeongju es una de las visitas imprescindibles cuando se viaja a Corea. Fue la capital del Reino de Silla hasta el siglo X. Actualmente se conoce a Gyeongju como un …

  • Sin categoría

    HANOKS DE JEONJU

    by k-week

    En la aldea de Jeonju, situada en la costa occidental del país, encontramos la mayor concentración de hanoks, las casas tradicionales de madera. Son alrededor de 800 casas en las que …

  • Sin categoría

    SENDERISMO EN JEJU

    by k-week

    En el dialecto de la isla de Jeju, Olle es un sendero que lleva hasta el hogar. Con el tiempo se ha adaptado esta palabra para designar a la completa …

  • Sin categoría

    FORTALEZA HWASEONG EN SUWON

    by k-week

    Si queremos conocer cómo era las ciudades fortificadas de Corea debemos viajar hasta la ciudad de Suwon, a pocos kilómetros de Seúl. Entre los elementos más destacados de la fortaleza …

  • Sin categoría

    BUSAN

    by k-week

    La segunda ciudad más grande de Corea está marcada por la actividad portuaria. Además de disfrutar de sus hermosas playas, una de las experiencias más interesantes que podemos hacer es …

Keep In Touch

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem.

Imagine your Korea

COPYRIGHT © KOREA TOURISM ORGANIZATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.